Dietética y nutrición en Córdoba

Cita Previa

En materia de dietética y nutrición también le podemos ayudar en Policlínica Corpomente. En nuestro centro, situado en Córdoba, le ofrecemos este servicio para que cuide lo que come y contribuya a tener una mejor salud.

NUTRICIÓN

Desde esta sección le ayudaremos a mantener un peso adecuado. Además, si tiene sobrepeso u obesidad también le asesoraremos. Estos dos últimos son un problema cada vez más frecuente en la sociedad de hoy e día. Malos hábitos de alimentación y la falta de ejercicio físico contribuyen notablemente a que, lejos de reducirse, se esté extendiendo incluso entre la población más joven.

La obesidad y sobrepeso puede afectar a las personas de cualquier edad. Combatirlos no solo es una cuestión de estética, sino para prevenir la aparición de otras enfermedades, tales como diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertensión, dislipemias, etc.

La idea central de este servicio no solo es ayudarte, sino también faciltarle las herramientas necesarias para que, en un futuro, usted mismo consiga cuidar su propia alimentación.

Para lograr este objetivo nos adaptaremos a usted y a sus necesidades. Además, también tendremos muy presente sus gustos y necesidades. Con ello conseguiremos,a demás, incidir en otro tipo de posibles problemas tales como los digestivos, los autoinmunes, las enfermedades cardiovasculares, atenciones endocrinas, etc.

Para realizar nuestra labor de la mejor manera posible es necesario que nos cuente si padece de alguna alergia o intolerancia alimentaria. Adaptaremos la alimentación a esas necesidades para que no tenga ningún problema. Además, no solo ayudamos a pacientes adultos, sino también a los más pequeños de la casa.

Es importante a que los más pequeños se les enseñe, desde bien pronto, la importancia que tiene una buena alimentación en nuestra salud. Hay que concienciarles, ya que todo ello contribuirá a que tengan un desarrollo mucho mejor.

Durante el embarazo y la lactancia también es importante cuidar la alimentación. Desde Policlínica Corpomente podemos ayudarle en este sentido. Adaptaremos sus necesidades a las nuevas circunstancias. Algo similar sucede también con el deporte. Para lograr un mejor rendimiento deportivo es necesario cuidar lo que comemos. Solo así conseguiremos alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

¿Necesita más información? Contacte con nosotros.

solicite cita previa para dietética y nutrición

Datos de Contacto

   Dirección: Avenida Ronda de los Tejares, 19 Pasaje Gran Capitán – local 16 B,

14008, Córdoba, Córdoba, España

   Teléfono Dietética y Nutrición: 662 186 326

  Email Nutrición: policlinicacorpomente@gmail.com

Solicite cita previa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Pídanos toda la información que necesite. Se la daremos de manera totalmente personalizada

© 2020 Policlínica Corpomente Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital