Psicología y estimulación cognitiva en Córdoba

Cita Previa

En nuestro centro, Policlínica Corpomente , le recordamos que estamos situados en la ciudad de Córdoba, también contamos con las especialidades de psicología y estimulación cognitiva. Para trabajar en estos campos, lo hacemos en estrecha colaboración con los mejores expertos en el ámbito a través del Método MENTEÁGIL.



Menteágil es una empresa cordobesa que nació en el año 2012.  Un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan conjuntamente desde las áreas de neuropsicología y psicología clínica, fisioterapia, logopedia, cuidados auxiliares y el trabajo social.

Psicología

Menteágil cuenta con un equipo especializado de psicología en Córdoba. Somos referentes en el sector por nuestra profesionalidad, compromiso y buen servicio.

Nuestras terapias de psicología clínica en Córdoba se dirigen a todas las edades, y las adaptamos íntegramente a cada tipo necesidad.

¿Cómo trabajamos en Menteágil?


Nuestros especialistas en psicología, realizarán una entrevista inicial de aproximadamente una hora de duración, con el fin de recoger información para encontrar el origen de su malestar y elaborar un plan de intervención donde psicólogo y paciente trabajarán de manera conjunta para resolver el problema.

La intervención de nuestros psicólogos se adapta a cada caso estableciendo un tratamiento individualizado y totalmente adaptado al paciente, trabajando la conducta, el entorno, psicología y mente. La duración de los tratamientos depende de la terapia y de la evolución de la persona.

Estimulación cognitiva

Mediante la estimulación cognitiva lo que se busca es estimular las distintas capacidades y funciones cognitivas. Para ello, lo que vamos a hacer es recurrir al programa de entrenamiento cognitivo de Menteágil, el cual está formado por una serie de actividades especializadas en terapias de estimulación cognitiva y en la rehabilitación de daño cerebral adquirido (ictus, traumatismos craneoencefálicos), etc. Pero esta estimulación cognitiva no solo va dirigida a personas que sufren un deterioro cognitivo, también se dirige a las personas que están sanas pero quiere mejorar sus capacidades. También está dirigida a personas que tienen demencia o daño cerebral. 


Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecérsela. Reserve cita.

solicite cita previa para estimulación cognitiva

Datos de Contacto

   Dirección: Avenida Ronda de los Tejares, 19 Pasaje Gran Capitán – local 16 B,

14008, Córdoba, Córdoba, España

   Teléfono Método Mente Ágil: 957 485 513

  Email Estimulación: policlinicacorpomente@gmail.com

Solicite cita previa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Podemos ayudarle. contacte con nosotros. 

© 2020 ISMAEL LUQUE BELLIDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital